es-start

EN Elija su idioma DE

Caminos nuevos en la medicina del oído 

Dr. Wilden ocupa en Ibiza un lugar muy especial: enfermedades y sobrecarga del oído interior, hipersensibilidad auditiva, tinnitus, sordera y vértigo forman el eje central de su consulta. Todas manifestaciones que se consideraban incurables.
El médico del sur de Alemania, defiende otro punto de vista y dice: "El oído interior es el responsable de dos de los sentidos más importantes: el oído y el equilibrio.
Caza, sentido de la orientación y huida – si no tuviese cura, la humanidad se habría extinguido."

Dr. Wilden estuvo desde muy joven interesado por la biología y su relación con el cuerpo humano. Así su elección profesional parecía clara. Después de estudiar medicina en Ratisbona y Munich, con posterior promoción en Heidelberg, hizo su formación de medicina general en cirugía, ginecología, medicina interna y pediatría. También se formó en naturopatía y quiroterapia. Así fue confrontado con la problemática del tinnitus y se especializó en el oído interior. Hace uso de un método de tratamiento, conocido y avalado desde hace años entre otras disciplinas, en la medicina deportiva, el proceso de curación por luz de láser terapéutica.

El especialista de la luz de laser, atraído por la luz natural de Ibiza, después de 25 años en Alemania, se mudó con su familia a Santa Gertruidis y abrió allí su consulta.

Los pilares de su consulta son: tanto el conocimiento del correcto uso de los órganos del sentido, como también el tratamiento de la sobrecarga del oído interior y las dolencias ortopédicas. Dr. Wilden ve también mucha posibilidad de éxito en el tratamiento de daños preexistentes. Su consulta está dotada, además de los aparatos de medición de la audición, con equipos fijos y móviles para la terapia con láser, así los pacientes también pueden continuar con el tratamiento en casa.

Por las amplias posibilidades de utilización que tiene la terapia con láser se cubren muchas especialidades médicas con su uso


preview pre conditioning

NUEVO: Universidad de Harvard (EEUU) confirma el efecto positivo de la luz de láser de bajo nivel (Low Level) en las celúlas del oído

Resumen de traducción
La pérdida del oído es un grave problema de salud en el mundo.
El ruido, los aminoglicosidos, los antibióticas y la quimioterápia causan daños en el oído. Afectan de forma negativa a las funciones del metabolismo hasta pueden causar la muerte de las celúlas. El ruido aumenta los parámetros de estrés en las células - la Nitritoxina (NO) y el Oxígeno reactivo (ROS)
Cultivos de células del oído fueron tratados con rayas de láser de bajo nivel (810nm, 30mw) durante 100 segundos, antes de transferirles a un estado de estrés celular mediante Gentamicina y Lipopolisacaridas.
Los resultados muestran que los parámetros de estrés están mucho más bajo en las celúlas que fueron tratados con rayas de láser Low Level.

Adam Bartos1, Yohann Grondin1, Magda E. Bortoni1, Elisa Ghelfi1, Rosalinda Sepulveda1, James Carroll2 and Rick A. Rogers1

Author Information:
1   Harvard University – Harvard T.H. Chan School of Public Health, Molecular and Integrative Physiological Sciences – Department of Environmental Health, Building 1, Boston, MA, USA
2 THOR Photomedicine Ltd, Chesham, United Kingdom

 

>>> Wiley Online Library


Información para terapia en casa del Dr. Wilden

http://www.lux-spa-ibiza.com

La terapia para la casa según Dr. Wilden, les ofrece
la experiencia terapéutica más alta posible y competencia en el tratamiento en casa de sus molestias.


La información sobre dosis altas de la terapia láser de baja por el Dr. Wilden® en la práctica en Santa Gertrudis / Ibiza

http://www.lasertherapieregensburg.de


DasgesundeOhr.de

Esa página web detalladamente le informa sobre creación y manera de actuar del oído interno. Al mismo tiempo, en "nuevos textos", usted va a encontrar informaciones detalladas en cuanto al modo de actuar de luz de láser de nivel bajo.


Dr-Wilden.de

Esa página web existe desde 1997 y contiente informaciones sobre el desarrollo de la terapia de láser de nivel bajo de alta dosificación según Dr. Wilden®, así como todas las publicaciones y los discursos en congresos del Dr. Wilden.

Terapia en:
Tinnitus (= ruidos del oído), perdida repentina de audición aguda, estado después de una perdida repentina de audición, hiperacusia (= hipersensibilidad del oído), disacusia (= distorsión auditiva), dureza de oído, vértigo (mareo) y Morbus Menière (=vértigo acompañado por mareo y/o vómito).
Tratamiento con la terapia de láser de nivel bajo de altá dosificación según Dr. Wilden®.

El Dr. Wilden, en las enfermedades del oído interno (= sobrecargas del oído interno), las que van acompañadas por tinnitus, perdida repentina de audición aguda, estado después de una perdida repentina de audición, presión dentro de la oreja, hiperacusia (= hipersensibilidad del oído), disacusia (= distorsión auditiva), dureza de oído, vértigo (mareo) y Morbus Menière (=vértigo acompañado por mareo y/o vómito), con éxito, utiliza la terapia de láser de nivel bajo. En esta, aplica una calidad de láser específica y muy alta, así como una forma de aplicar el láser, las que desarrolló en 1990 y continuamente ha optimizado (= terapia de láser de nivel bajo de alta dosificación según Dr. Wilden®).

Fuera de esta terapia en el consultorio, Dr. Wilden desarrolló la terapia en casa (Home Therapy) de Dr. Wilden.


Biolaserlicht.de

El efecto biológico de luz al cuerpo humano Una introducción en el modo en el que la luz de láser de nivel bajo actua al equilibrio energético de la célula humana, de Dr. Lutz Wilden. Editado por el autor, www.biolaserlicht.de, Passau 2011.

pie de imprenta
AVISO LEGAL

Medical Office for Laser Therapy
Dr.med.Lutz Wilden
Carrer de Venda de Can llatzer 9,
Local 2A
07814 Santa Gertrudis
Ibiza

Tel.: 0034 / 605 21 5906

Mostrar dirección en Google Maps -->

Si un contenido está marcado con el nombre de su autor o aviso legal propio, la responsibilidad de este contenido es de su autor correspondiente.

*La eficacia de láser de nivel bajo, actualmente, se discute técnicamente. Por eso, la terapia de láser todavía no está científicamente reconocida en general.

 

Protección de datos

Para poder responder su solicitud de información competentemente, nuestro formulario de contacto pregunta por unos datos específicos sobre su persona. Estos datos se puede indicar de manera voluntaria y, desde luego, serán tratados de modo confidencial y, según los disposiciones de la protección de datos, no serán pasados a terceros.

 

Exoneración de responsibilidad:

Los contenidos en nuestras páginas web, se investigan e implementan con mejor diligencia. A pesar de esta revisión cuidada, no se puede asumir la responsibilidad para la exactitud, integridad, y actualidad de las páginas web. En particular, Dr. Lutz Wilden no asume ninguna responsibilidad en posibles daños que se causen en la utilización directa e indirecta de los contenidos ofrecidos. Nuestras páginas web también incluyen referencias cruzadas ("enlaces externos") a contenidos preparados por otros oferentes. Estos contenidos ajenos ni son de Dr. Lutz Wilden, ni tiene Dr. Lutz Wilden la posibilidad de influir el contenido de páginas de terceros. Los contenidos de páginas ajenas, a las que indique la Dr. Lutz Wilden , no reflejan la opinión de Dr. Lutz Wilden, sino que simplemente sirvan para la información y la descripción de relaciones. La Dr. Lutz Wilden no se hace cargo por contenidos ajenos, a las que indique en el sentido antedicho; la responsibilidad, exclusivamente, es de los oferentes de esos contenidos.

Notas: Es posible que la presentación de contenidos en la pantalla cambie a través de diferentes ajustes de browser y sistema operativo.